Almacenamiento

Santamaria trasteos cuenta con más de 8.000 M2 de almacenamiento en casillas individuales y centros de operación de almacenamiento en bodega cubierta a nivel nacional distribuido en las principales ciudades del país Bogota, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Pereira con altos estándares de calidad y productividad logística para la custodia, gestión de inventarios y distribución, convirtiéndose en un aliado integral para el manejo de la cadena de abastecimiento.

Almacenamiento

 
¿QUÉ SERVICIOS NECESITAS?


TRANSPORTE

Transportamos desde las principales ciudades de Colombia al mundo, brindando la mejor respuesta a nuestros clientes basados en nuestra experiencia.
Servicio personalizado, elaboración de documentación soporte, prealertas, itinerarios, reservas.

AÉREO:

Se traslada cargas según la necesidad del cliente, brindado la mejor información y entregando las principales ciudades a nivel mundial, contando con los mejores agentes garantizando un servicio óptimo.

MARÍTIMO:

Servicio de contenedores: FCL/FCL/LCL/LCL Contrato de contenedor de 20' o 40'. / Servicio de carga consolidada a cualquier parte del mundo.

TERRESTRE:

Santamaria trasteos, es líder en mudanza a nivel nacional, contamos con nuestros propios vehículos, lo cual garantizaremos una eficacia y calidad del servicio del cual le estamos ofreciendo.