Mudanza de Mascotas

Hoy en día las mascotas son miembros vitales de las familias colombianas y del mundo, las mascotas son más sensibles que los seres humanos a cualquier tipo de cambio sobre todo al cambio de hogar.

Ver más..


Santamaria trasteos pensando en la tranquilidad de sus clientes y en el bienestar de las mascotas abre su línea especializada en el transporte de mascotas a nivel nacional e internacional utilizando los embalajes técnicos según la normatividad IATA LAR brindando a cada mascota el trato más humano posible.

La normatividad fitosanitaria en cada país es revisada y diligenciada para garantizar que su mascota llegue a su nuevo hogar segura y sin inconvenientes.

Mudanza de Mascotas

 
¿QUÉ SERVICIOS NECESITAS?


TRANSPORTE

Transportamos desde las principales ciudades de Colombia al mundo, brindando la mejor respuesta a nuestros clientes basados en nuestra experiencia.
Servicio personalizado, elaboración de documentación soporte, prealertas, itinerarios, reservas.

AÉREO:

Se traslada cargas según la necesidad del cliente, brindado la mejor información y entregando las principales ciudades a nivel mundial, contando con los mejores agentes garantizando un servicio óptimo.

MARÍTIMO:

Servicio de contenedores: FCL/FCL/LCL/LCL Contrato de contenedor de 20' o 40'. / Servicio de carga consolidada a cualquier parte del mundo.

TERRESTRE:

Santamaria trasteos, es líder en mudanza a nivel nacional, contamos con nuestros propios vehículos, lo cual garantizaremos una eficacia y calidad del servicio del cual le estamos ofreciendo.