• English Español

Santamaria Trasteos Bucaramanga

Sede principal

SERVICIO DE MUDANZA NACIONAL

Transportamos el menaje completo de tu hogar a fin de que llegue en perfectas condiciones a tu nueva casa, sea en la misma ciudad o al otro lado del país, cuentas con un equipo profesional que se encarga de todo el proceso de mudanza. 

Awesome Image
Step : 01.

Mudanza Nacional Básica Desde Bucaramanga

Nos ocupamos del embalaje individual del mobiliario y electrodomésticos en mantas protectoras de algodón, así como el desarme y armado de camas; cargamos en el vehículo y llevamos a la nueva localización, descargamos todo el trasteo y situamos el mobiliario en el sitio indicado.

* El cliente realiza en la mudanza los trabajos preliminares de alistar y entregar empacados de forma conveniente colchones, muebles de tapizado en colores claros, electrodomésticos desinstalados, menaje de cocina, libros, ropa, como artículos frágiles o pequeños en cajas de cartón.

Awesome Image
Step : 02.

Mudanza Nacional Con Empaque Esencial Desde Bucaramanga

Nos encargamos del empaque especializado del menaje con mantas protectoras de algodón y pelex de aquellos muebles o electrodomésticos especialmente frágiles de tu mudanza, además del desarme y armado de camas, así como el cargue y descargue del vehículo; ubicamos todos y cada uno de los enseres en el lugar indicado y desembalamos aquellos que fueron embalados por nuestro personal.

* El cliente realiza el empaque del menaje de cocina, libros, juguetería, ropa y demás elementos pequeños en cajas de cartón.

Awesome Image
Step : 03.

Mudanza Nacional Premium Desde Bucaramanga

¡Nosotros nos encargamos de todo el trasteo! Así aseguramos que tengas una experiencia de mudanza sin estrés.

Nos encargamos de los trabajos preliminares de alistamiento de la mudanza, empaque especializado con materiales protectores para tus muebles y electrodomésticos, organizar y empacar el menaje de cocina, como libros, ropa, juguetes, artículos decorativos o delicados. Posteriormente cargamos todo en el camión de trasteo, transportamos a la nueva ubicación, descargamos, desempacamos y situamos todo en su lugar.
Lleva tu trasteo familiar desde Bucaramanga a Estados Unidos, Europa, Australia o Asia. Hacemos de esto un proceso sin estrés, a fin de que tengas en tu nueva casa todos y cada uno de los recuerdos de Colombia sin importar lo más mínimo en qué sitio del planeta vivas ahora.

Contrata el servicio de mudanza internacional en que nos ocupamos de todo por ti: alistamiento de muebles y electrodomésticos, empaque de objetos pequeños como ropa y cristalería; transporte al país y ciudad de destino. Son muchas las ventajas de contar con la ayuda de un equipo profesional y experimentado en mudanzas

Contrata Con Profesionales En Mudanzas Y Evita Dolores De Cabeza

¿POR QUÉ PREFERIR NUESTRO SERVICIO DE TRASTEO?

• 35 años de experiencia en mudanzas.

  • • Flota de automóviles propios.
  • • Personal capacitado.
  • • Servicio garantizado.
  • • Responsabilidad y cumplimiento en cada servicio.
  • • Empresa con certificación de calidad ISO:9001:2015.
Mudanza profesional

SERVICIO DE ACARREOS EN BUCARAMANGA

Santamaria Trasteos

Transportamos puerta a puerta mercadería o enseres que necesites trasladar en la ciudad de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Ofrecemos un servicio integral que incluye embalaje profesional de los objetos, cargue al camión y descargue en la localización de destino.

Trasteos Bucaramanga

Servicio de acarreo intermunicipal

Si precisas transportar carga grande o pesada a cualquier ciudad de Colombia te ofrecemos nuestro servicio puerta a puerta especializado. Contamos con camiones de mudanza adaptados para transportar objetos frágiles para que lleguen en perfectas condiciones a su destino.

Trasteos Bucaramanga

En Santamaria Trasteos Bucaramanga somos expertos en mudanzas y traslados. Con nosotros podrás realizar tu mudanza familiar y empresarial a nivel local, nacional e internacional. También, nos encargamos de empacar, embalar, cargar, descargar y almacenar tus objetos o vehículos de manera efectiva, segura y en el tiempo establecido.

Dirección:

Cra 14 #70-104 Km 7 vía Girón

Teléfono:

313 888 8305

Línea nacional:

300 912 5896

Mudanza internacional

321 440 3256
Awesome Image

Si alguna vez te has preguntado: ¿Cómo enviar un carro de Bucaramanga a otra ciudad?, o ¿De qué forma mandar una moto de otra ciudad a Bucaramanga? Tenemos la solución, nuestro servicio de traslado de vehículos.

Transportamos en nuestros camiones en especial adecuados tu carro o camioneta para asegurarnos que lo recibas en la ciudad de destino en perfectas condiciones de pintura y mecánica.


Los beneficios de mandar tu vehículo en un camión furgonado se aprecian, ya que no se va a ver perjudicado por rayones en la pintura o golpes en la carrocería que acostumbran a ocurrir cuando se envía un carro en una niñera o cama baja.

Transporte De Vehículos
De Estados Unidos A Colombia

Si hallaste tu moto o carro soñado en USA y te has preguntado ¿De qué manera enviar un carro de Estados Unidos a Colombia? Tenemos la solución para traer tu vehículo sin problemas.

Nuestro servicio de transporte de automóviles internacional se encarga de todo por ti, vas a contar con acompañamiento de nuestros asesores para guiarte en todos los trámites legales, de impuestos y aduaneros, para que disfrutes tu automóvil o moto en la ciudad de Colombia que escojas.

Tu opción mejor para guardar de forma segura el menaje de casa, mobiliario, mercancía o trasteos en general es nuestro alquiler de unidades de almacenaje.

Nuestro servicio de bodegas en Bucaramanga se adecúa a tus necesidades, ya que pagas de acuerdo a la cantidad de días y metros cúbicos que ocupe tu trasteo. Además de esto, cuentas con la calma de saber que todo está inventariado, guardado de manera segura y vigilado las 24 horas en bodega.

FAQ

Nuestro servicio de mudanza nacional es de acuerdo a tus necesidades, por eso, no te cobramos por alquilar un vehículo sino de acuerdo a la cantidad de cosas que necesites transportar y la distancia del viaje, de esta forma es más económico el trasteo para ti.

Para garantizar una buena experiencia de mudanza para nuestros clientes vamos más allá de solo alquilar un camión para hacer trasteos, te brindamos acompañamiento en todo el proceso de mudanza: embalaje, cargue, transporte y descargue. Así logramos los mejores resultados. 

Enviar una cama, colchón o cualquier otro mueble grande es muy fácil con nuestro servicio de mudanza, ya que nos encargamos del desarme y embalaje de los muebles para que viajen seguros y lleguen perfectos.

Enviar tus electrodomésticos es algo delicado, para evitar que se dañen en el trayecto o por mal manejo tu mejor opción es contratar con nuestro equipo profesional de mudanzas que se encarga del embalaje y carga de tus equipos electrónicos para que viajes seguros y lleguen perfectos. 

Cada trasteo es diferente y presenta diferentes retos, por eso, te ofrecemos el acompañamiento de nuestros asesores comerciales quienes te darán una cotización precisa de acuerdo al tamaño y cantidad de cosas que componen tu mudanza, así como la distancia de viaje. 

Servicio De Mudanza
Con Grúa Para Muebles

No importa la complejidad para trastear los muebles y electrodomésticos en tu casa, piso u oficina, nuestro personal experto en mudanzas tiene la solución a fin de que sea un proceso sin estrés.

Los trasteos en que se debe bajar o subir los muebles con grúa por un balcón son nuestra especialidad, ya que contamos con la experiencia para efectuar este proceso sin que se vean perjudicados tus muebles, la fachada o el balcón. Escoge nuestro servicio de mudanza y contarás con la grúa para muebles pesados que hemos usado con éxito en casas y edificios de pisos en Bucaramanga en barrios como Cabecera del Llano, Sotomayor, Terrazas y Pan de Azúcar; donde operamos nuestro servicio de trasteo y residen muchos de nuestros clientes satisfechos.

Sobre Santamaria Trasteos Bucaramanga

Trasteos Bucaramanga

Santamaria Trasteos Bucaramanga nace en el año 1987, en la avenida La Rosita con carrera 22, en la vivienda de los esposos Santamaria, un pequeño apartamento que se convirtió en su hogar y en el lugar de ejecución de las labores empresariales.

Para este inicio fueron necesarios 3 escritorios con sus sillas, una máquina de escribir, la línea telefónica y un gran capital humano, entre quienes se encontraban: 15 empleados, que desempeñaron los cargos de la gerencia, la subgerencia, contabilidad, una secretaria; entre quienes desempeñaban las labores comerciales, administrativas y contables y en el área operativa contaban con un jefe de bodega, 5 auxiliares operativos y 5 conductores; todos ellos necesarios para lograr los objetivos que con pasión se empezaban a trazar.

Adicionalmente, inicia su operación con 5 vehículos, infraestructura que en corto tiempo fue necesaria incrementar, debido a la gran acogida que tuvo el excelente servicio prestado por Santamaria Trasteos.

Como todo inicio, no fue sencillo, pero esta pareja jamás se rindió ante ninguna dificultad: con su esfuerzo diario, la unión familiar, la persistencia, la disciplina, el amor por lo que hacen, el pensamiento siempre puesto en un objetivo claro, mirando hacia adelante y con el propósito de triunfar en la misión que se trazaron, logran avanzar y sacar adelante su proyecto con la sede de Santamaria Trasteos Bucaramanga.

Trasteos Bucaramanga
Trasteos Bucaramanga

Entre sus primeros clientes estuvo Ecopetrol, quien tenía en ese momento la necesidad de movilizar a sus empleados y pensionados por diferentes lugares del país, iniciando con esta labor desde el municipio de Barrancabermeja.  Además, contó con reconocidas fábricas de muebles de Bucaramanga, como: Muebles Sánchez, Muebles Emperador, Muebles Camacol, Muebles J. Sar, Muebles Lumar, Mueblería Serrano, entre otras. 

Debido a la calidad del servicio prestado a estas empresas y a la satisfacción de sus clientes, la sede Santamaria Trasteos Bucaramanga sigue su proceso de expansión y se hace necesaria la apertura de oficinas en otros municipios, con el propósito de ampliar la cobertura del servicio y garantizar una atención óptima para los clientes que lo requerían.

Actualmente, Santamaria Trasteos Bucaramanga es la sede principal de la empresa, se encuentra ubicada en la carrera 14 No. 70 – 104 Km 7, en la vía que de Girón conduce a Bucaramanga, en donde cuenta con una bodega de más de 1000 metros³, incluyendo sus oficinas administrativas y las áreas de seguridad y salud en el trabajo, financiera, sistemas, el área contable, seguridad, recursos humanos, el equipo de transporte, el área comercial y un Contac center ampliamente dotado con tecnología de punta para la recepción de las solicitudes inmediatas, desde cualquier lugar del mundo.

La idea de centralizar las solicitudes se da gracias a la visión de mejora continua que desde un comienzo ha tenido la organización.  Se pone en marcha con una inversión importante, que permitió contar con las herramientas tecnológicas, la infraestructura necesaria y con un talento humano capaz de llevar todo el proceso de ventas y así fortalecer las oportunidades de negocio que ingresan a la línea nacional de servicio: 300 912 5896 y que sus clientes tengan una experiencia única y oportuna.

Trasteos Bucaramanga
Trasteos Bucaramanga

Santamaria Trasteos Bucaramanga realiza una minuciosa verificación en el proceso de selección de sus colaboradores, garantizando siempre la idoneidad de todos quienes quieren hacer parte y representan la filosofía de la empresa, con el fin de mejorar día a día los procesos administrativos y operativos, con innovadoras herramientas tecnológicas y realizando la optimización de cada fase de sus procesos, pensando siempre en la satisfacción del cliente.

En la actualidad, para realizar su operación de mudanzas en Bucaramanga, Santamaria Trasteos cuenta con más de 100 empleados en su sede principal y con personal operativo ampliamente capacitado para realizar el proceso de empaque de todo tipo de menaje, desde objetos pesados y con amplio volumen hasta enseres finos y delicados. Si el cliente lo necesita, puede solicitar empaque y embalaje con materiales de alta calidad como: plástico burbuja, pellest, cartón, poliestireno expandido, cajas de diferentes tamaños, cajas ropero, entre otros.

En los últimos 4 años, desde la sede de Santamaria Trasteos Bucaramanga, se han atendido más de 10.400 clientes a nivel local, nacional e internacional, a quienes se les ha evitado todo tipo de preocupaciones, gracias al servicio 360º, que va desde el empaque de toda su mudanza hasta la entrega e instalación en el destino.

Además, Santamaria Trasteos ofrece servicios de almacenamiento, mudanza empresarial, mudanza internacional, servicios logísticos y traslado de vehículos, contando con una amplia infraestructura, dotada de bodegas individuales vigiladas las 24 horas del día,  con pólizas de seguro que cubren los riesgos propios del almacenamiento.

Contamos con una flota de vehículos propia con un sistema avanzado de monitoreo GPS en tiempo real, que les permite optimizar los procesos logísticos para beneficio y tranquilidad de los clientes, logrando que cada proceso sea todo un éxito.

Adicionalmente y como dato muy importante para los clientes, Santamaria Trasteos cuenta con más de 8.000 m³ disponibles para almacenamiento y bodegaje, distribuidos entre sus 7 sedes a nivel nacional.