• English Español

Santamaria Trasteos Pereira

Sucursal

Trasteos Pereira

En Santamaria Trasteos Pereira entendemos la importancia de una mudanza sea familiar o empresarial. Por eso, no importa si tu mudanza es a nivel local, nacional o fuera del país, nosotros nos encargamos de la logística, el empaque, traslado y embalaje de tus muebles y vehículos en el tiempo estimado. Además, contamos con un amplio espacio para brindarte el servicio de bodegaje.

Dirección:

Carrera 2N # 18-308
Complejo Bodeguero
de Santa Ana
Bodega (01) Uno
Troncal de Occidente Variante La Romelia El Pollo
Kilometro 10 Sector Guaduales En Dosquebradas, Risaralda

Teléfono:

312 329 1702

Línea nacional:

300 912 5896

Mudanza internacional

321 440 3256

¿Cómo llegar?

Santamaria Trasteos Pereira
Awesome Image

¡Cotiza Ahora!

Contáctanos para obtener más información sobre nuestros diversos servicios de mudanza.

    TIPO DE SERVICIO

    FECHA DE SERVICIO

    Política de Tratamiento de Datos Personales y autorizo el manejo de estos.

    Trasteos Pereira

    La más reciente sucursal de Santamaria Trasteos fue inaugurada en el año 2006 y se trató de Santamaria Trasteos Pereira, en la capital del departamento de Risaralda.

    Como siempre, caracterizados por contar con un equipo de trabajo conformado por profesionales identificados con los objetivos de la compañía, que contribuyen al desarrollo de Santamaria Trasteos, se inician las labores de la sucursal de Pereira con ocho colaboradores, entre quienes se encontraban personal operativo y administrativo, que contaban con formación profesional, así como también con gran actitud, personalidad y excelente calidad humana, factores que prevalecen en Santamaria Trasteos al momento de realizar un proceso de selección y que caracterizan a cada una de las personas que conforman el equipo de trabajo.

    Cada vez era más común encontrar que las empresas trasladaran a sus empleados a otras ciudades, en donde estas cuentan con sucursales, por lo que el servicio que presta Santamaria Trasteos Pereira se hacía cada vez más interesante para los clientes corporativos, sin dejar atrás el crecimiento en el servicio de mudanza familiar, en donde cada día más clientes querían contar con el servicio integral que Santamaria Trasteos prestaba en la ciudad.

    Hoy por hoy, sus fundadores, después de 35 años, continúan al frente de la empresa con el apoyo de sus tres hijos, profesionales en mercadeo internacional, ingeniería de mercados y logística y mercadeo, entregando lo mejor de cada uno. 

    Los hijos del matrimonio Santamaria, trabajan con persistencia, disciplina y amor en el fortalecimiento institucional, incorporando la experiencia, el conocimiento de sus padres y los aportes que trae el cambio tecnológico y generacional, con el propósito de apoyar a su equipo y guiarlo por el camino del éxito continuo en la atención y satisfacción de clientes, buscando siempre dejar una huella imborrable como la mejor empresa de mudanzas y trasteos en Colombia.

    Trasteos Pereira

    En su larga trayectoria Santamaria Trasteos ha contado con excelentes colaboradores, con profesiones como ingenieros de sistemas, ingenieros de mercados, profesionales en negocios internacionales, publicistas, administradores de empresas, tecnólogos en seguridad y salud en el trabajo, contadores, ingenieros industriales y profesionales en logística y mercadeo.  Todos ellos, han apoyado la implementación del sistema de gestión de calidad, el desarrollo del sitio web,  la creación del contact center, los departamentos de seguridad, sistemas y comunicaciones, publicidad, seguridad y salud en el trabajo, en la reorganización y modernización de la infraestructura, diseñando y dirigiendo el desarrollo de los cubículos para el almacenamiento de mudanzas y con sus aportes han contribuido en la conformación de un equipo óptimo para la dirección de la organización.

    Trasteos Pereira

    Actualmente, Santamaria Trasteos Pereira se encuentra ubicada en Calle 11 No. 6 – 119, Bodega 38F – Zona Industrial La Macarena en Dos quebradas – Risaralda y cuenta con 10 empleados que se encargan de labores administrativas y operativas. El personal operativo se encuentra debidamente capacitado para desempeñar todas las labores de desmonte, empaque, arme y desarme de mercancía, transporte y ubicación de todo tipo de menaje. Si es necesario el cliente puede solicitar el servicio de empaque y embalaje con material de alta calidad para proteger los objetos a trasladar. Este material puede ser: cartón, burbuja protectora, pellets,  poliestireno expandido, cajas de cartón de diferentes tamaños, cajas para ropero, entre otros.

    En la sucursal de Santamaria Trasteos Pereira contamos con una bodega de más de 500 m³ vigilada constantemente, la cual se encuentra amparada con pólizas de seguro que cubren los riesgos propios del almacenamiento, brindando así, tranquilidad y seguridad a sus clientes.

    En los cuatro últimos años, Santamaria Trasteos Pereira ha prestado el servicio a más de 3.200 clientes y continúa su proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional.