Transportamos los sueños, las esperanzas y la alegría de las familias que confían en nosotros como empresa de mudanza, gracias al trabajo comprometido, apasionado y profesional que nos caracteriza en Santamaria Trasteos.

En Santamaria Trasteos hemos prestado más de 400.000 servicios como empresa de mudanzas familiares.  

Awesome Image
Step : 01.

Mudanza Básica

Como empresa de mudanza, te brindamos el servicio de embalaje individual del mobiliario y electrodomésticos en mantas de algodón dentro del vehículo, desarme y arme de camas, cargue, transporte, descargue y ubicación del mobiliario en el lugar indicado.

*El cliente se compromete a realizar todos los trabajos preliminares de alistamiento, a entregar empacado de forma adecuada los colchones, muebles tapizados en colores claros, todos los electrodomésticos y menaje de cocina, libros, ropa, artículos delicados y pequeños en cajas de cartón.
Awesome Image
Step : 02.

Mudanza con Empaque Esencial

Ofrecemos el servicio de empaque especializado para los enseres y electrodomésticos más delicados de tu menaje con protección con mantas de algodón y pelex, desarme y arme de camas, cargue, transporte, descargue, desempaque de elementos empacados por nosotros, ubicación del mobiliario en el lugar indicado.

*El cliente se compromete a realizar el alistamiento y trabajos preliminares de empaque del menaje de cocina, libros, juguetería, ropa y demás elementos pequeños en cajas de cartón.
Awesome Image
Step : 03.

Mudanza Premium

En nuestros servicios de mudanzas nacionales logramos que tu experiencia sea un éxito total. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

Trabajos preliminares de alistamiento, empaque especializado con materiales de primera calidad para electrodomésticos, muebles, menaje de cocina, libros, ropa, juguetes, lámparas, artículos delicados y pequeños de decoración o cristalería, empaque de cuadros, espejos, lámparas colgantes y vidrios, desarme de camas, cargue, transporte, descargue, arme de camas y ubicación del mobiliario en el lugar indicado.

¡Cotiza Ahora!

Contáctanos para obtener más información sobre nuestros diversos servicios de mudanza.

    TIPO DE SERVICIO

    FECHA DE SERVICIO

    Política de Tratamiento de Datos Personales y autorizo el manejo de estos.