• English Español

Santamaria Trasteos Barranquilla

Sucursal

Trasteos Barranquilla

En Santamaria Trasteos Barranquilla nos hacemos cargo de tu mudanza familiar o empresarial, no importa si tu destino es local, nacional e internacional, nosotros cumplimos desde el servicio de empaquetado hasta el traslado y embalaje. Además, contamos con amplias bodegas para almacenar tus objetos.

Dirección:

Carrera 68 # 68b-29 Barrio San Francisco

Teléfono:

313 433 0734

Línea nacional:

300 912 5896

Mudanza internacional

321 440 3256
Awesome Image

¡Cotiza Ahora!

Contáctanos para obtener más información sobre nuestros diversos servicios de mudanza.

    TIPO DE SERVICIO

    FECHA DE SERVICIO

    Política de Tratamiento de Datos Personales y autorizo el manejo de estos.

    Trasteos Barranquilla

    Con el paso de los años Santamaria Trasteos Barranquilla se une al crecimiento exponencial de la empresa, que consecuentemente debe ampliar el servicio de mudanzas, todos sus procesos, su infraestructura, el personal operativo y flota de vehículos; es por ello que se empiezan a abrir más sucursales en diferentes ciudades del país, a contratar más personal operativo y administrativo y a consolidar con mayor fuerza las diferentes sedes y áreas de la empresa.

    En consecuencia, en el año 1991 se da apertura a una nueva sucursal de Santamaria trasteos Barranquilla en el barrio Boston, con la cual se da atención a la necesidad de los clientes corporativos, principalmente ECOPETROL para atender sus mudanzas que deben ser trasladadas de Barranquilla o de otras ciudades de la costa Colombiana hacia el interior de país, suministrándoles el servicio de embalaje, almacenamiento y transporte.

    Así da inicio Santamaria Trasteos Barranquilla, dos años después de creada la segunda sucursal en la ciudad de Bogotá y 4 años después de haber iniciado el sueño de los esposos Santamaria en la ciudad de Bucaramanga. Santamaria Trasteos sigue creciendo. La meta de los esposos Santamaria supera cada vez más las expectativas que ellos tenían en un inicio y gracias a su gran experiencia en el sector adquirida años atrás y a la seguridad en la prestación de un servicio de calidad que garantiza el cumplimiento de las expectativas de sus clientes, siguen visualizando la necesidad de ampliar cada vez más sus sucursales en diferentes ciudades del país.

    Gracias a la constante satisfacción de sus clientes por el servicio prestado a tiempo, con calidad y la necesidad de las empresas de realizar el traslado de sus ejecutivos entre ciudades, se da inicio con ocho empleados, quienes ejercían en la sede las funciones operativas y administrativas. Inicia operaciones Santamaria Trasteos Barranquilla con la adquisición de un vehículo propio que cubría la necesidad local, al mismo tiempo que desde su sede principal se sentía la necesidad de incrementar su flota de vehículos a nivel nacional, pues ya contaba con 3 sedes y era necesario tener también vehículos en carretera que transportaran los sueños de los colombianos por el territorio nacional.

    Trasteos Barranquilla

    Siempre trabajando arduamente con amor, disciplina y resiliencia, la familia Santamaria comienza a sentir la necesidad de extender su portafolio de servicios. Nace la necesidad de ofrecer el servicio de almacenamiento por días, meses o años para guardar las pertenencias de los funcionarios de los clientes corporativos, que llegaban a la ciudad, pero no contaban aún con un sitio fijo de vivienda, razón por la cual fue necesario ofrecer el servicio de empaque y bodegaje, para lo cual se requería de un área más amplia y adecuada para tal fin, es por eso, que se decide trasladar su sede al barrio San Francisco, donde pudo ofrecer los nuevos servicios de embalaje y bodegaje, gracias a la nueva infraestructura que cuenta con un área de más de 1.000 m² dentro de los cuales se encuentran sus oficinas administrativas, cubículos independientes para almacenamiento, la zona para ubicación de la mercancía en tránsito y zona de parqueadero para la flota de vehículos de planta y para rutas nacionales. 

    Trasteos Barranquilla

    Hoy por hoy, Santamaria Trasteos  Barranquilla, continúa en la Carrera 68 No. 68 b – 29 del Barrio San Francisco, en la ciudad de Barranquilla, en el departamento del Atlántico.

    Actualmente después de 30 años de trayectoria Santamaria Trasteos Barranquilla presta sus servicios locales y nacionales con una planta de más de 20 personas en la sede y 2 vehículos de base para realizar la prestación de los servicios locales; asimismo, dispone de más de 40 vehículos para la prestación de servicios de mudanzas nacionales para todos sus clientes corporativos y personas naturales.

    En los últimos cuatro años la sede de Santamaria Trasteos Barranquilla ha atendido cerca de siete mil clientes, entre corporativos y personas naturales y cada día seguirá escalando en búsqueda de nuevos mercados para la prestación de un excelente servicio de empaque, transporte y almacenamiento.

    Para nuestros servicios de mudanzas y trasteos en Barranquilla contamos con personal ampliamente capacitado para desmontar, movilizar, empacar, armar, transportar y ubicar todo tipo de menaje, desde objetos pesados y voluminosos hasta los enseres más finos y delicados. Si el cliente lo requiere, puede solicitar empaque y embalaje con materiales de alta calidad para proteger los objetos a trasladar como: plástico burbuja, pellest, cartón, poliestireno expandido, cajas de diferentes tamaños, cajas ropero, entre otros.

    También ofrecemos servicios de almacenamiento, mudanza empresarial, mudanza internacional, servicios logísticos y traslado de vehículos. Contamos con una amplia infraestructura con bodegas individuales monitoreadas las 24 horas del día, amparadas con pólizas de seguro cubriendo los riesgos propios del almacenamiento, brindando tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

    Trasteos Barranquilla

    Nos caracterizamos por ofrecer soluciones integrales de mudanza, con cobertura a nivel local, nacional e internacional, transportando los sueños, las esperanzas y la alegría de las familias y organizaciones que confían en nosotros como empresa de mudanza, gracias al trabajo comprometido, apasionado y profesional de Santamaria Trasteos.