• English Español

Equipo especializado

Equipo comercial

En Santamaria Trasteos nuestra fuerza comercial especialista en mudanza profesional, se encuentra centralizada en un Contact Center desde donde gestionamos y coordinamos las comunicaciones con nuestros clientes, lo que nos permite mantener contacto y comunicación continua.

Contamos con personal experto y capacitado en mudanza profesional, para brindar asesoría sobre los servicios que ofrece nuestra compañía, por los diferentes canales de comunicación: llamada, chat, redes sociales y visita personalizada garantizando una atención oportuna y eficiente, respaldando con profesionalismo cada etapa de este proceso mediante seguimiento, soporte e información con el propósito de prestar un servicio de alta calidad.

Equipo Operativo

Nuestra fuerza operativa de Santamaria Trasteos está conformada por un equipo aproximado de 150 colaboradores entre: logísticos, conductores, jefes de bodega y auxiliares operativos, quienes tienen la responsabilidad de llevar consigo la imagen de la compañía en la prestación de un servicio de calidad. Es por esto que centramos nuestros esfuerzos en la capacitación continua para lograr un equipo altamente calificado en mudanza profesional, que brinde a nuestros clientes un acompañamiento eficiente en cada etapa de este proceso.

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

En Santamaria Trasteos nos preocupamos por el bienestar de todos nuestros colaboradores, proveedores y clientes, es por esto que en compañía de la ARL damos cumplimiento de la seguridad y salud en el trabajo, velando por el bienestar y la continua capacitación, que nos permiten realizar nuestras labores de manera responsable.

Mudanza profesional

Plan Estratégico de Seguridad Vial

En Santamaria Trasteos reconocemos la responsabilidad que tenemos como actores viales en las carreteras de Colombia. Por esto, nuestro plan estratégico de seguridad vial tiene como objetivo principal garantizar el derecho a la vida, cuidando a nuestros conductores, colaboradores y demás actores viales, en el proceso de mudanza profesional.