pleca.jpg

No Aceptamos Pagos por Nequi

Llámanos y descubre la mejor empresa de

Mudanzas en
Bogotá

SERVICIO DE MUDANZA NACIONAL

Transportamos el menaje completo de tu hogar a fin de que llegue en perfectas condiciones a tu nuevo hogar, sea en el mismo municipio o al otro lado del país, cuentas con un equipo profesional que se hace cargo de todo el proceso de trasteo.

Mudanza Nacional Básica Desde Bogotá

Nos ocupamos del embalaje individual del mobiliario y electrodomésticos en mantas protectoras de algodón, como el desarme y armado de camas; cargamos en el vehículo y llevamos a la nueva ubicación, descargamos todo el trasteo y situamos el mobiliario en el sitio indicado. * El cliente realiza en la mudanza los trabajos preliminares de alistar y entregar empacados de forma conveniente colchones, muebles de tapizado en colores claros, electrodomésticos desinstalados, menaje de cocina, libros, ropa, como artículos frágiles o pequeños en cajas de cartón.

Mudanza Nacional Con Empaque Esencial Desde Bogotá

Nos encargamos del empaque especializado del menaje con mantas protectoras de algodón y pelex de aquellos muebles o electrodomésticos singularmente delicados de tu mudanza, además del desarme y armado de camas, como el cargue y descargue del vehículo; situamos todos los útiles en el lugar indicado y desembalamos aquellos que fueron embalados por nuestro personal. * El cliente realiza el empaque del menaje de cocina, libros, juguetería, ropa y demás elementos pequeños en cajas de cartón. *El cliente se compromete a realizar el alistamiento y trabajos preliminares de empaque del menaje de cocina, libros, juguetería, ropa y demás elementos pequeños en cajas de cartón.

Mudanza Nacional Premium Desde Bogotá

¡Nosotros nos encargamos de todo el trasteo! Así aseguramos que tengas una experiencia de mudanza sin estrés. Nos hacemos cargo de los trabajos preliminares de alistamiento de la mudanza, empaque especializado con materiales protectores para tus muebles y electrodomésticos, organizar y empacar el menaje de cocina, como libros, ropa, juguetes, artículos ornamentales o frágiles. Más tarde cargamos todo en el camión de trasteo, transportamos a la nueva ubicación, descargamos, desempacamos y ubicamos todo en su lugar.

Lleva tu trasteo familiar desde Bogotá a Estados Unidos, Europa, Australia o Asia. Hacemos de esto un proceso sin estrés, a fin de que tengas en tu nueva casa todos y cada uno de los recuerdos de Colombia sin importar lo más mínimo en qué lugar del mundo vivas ahora.

Contrata el servicio de mudanza internacional en que nos encargamos de todo por ti: alistamiento de muebles y electrodomésticos, empaque de objetos pequeños como ropa y cristalería; transporte al país y ciudad de destino. Son muchos los beneficios de contar con la ayuda de un equipo profesional y experimentado en mudanzas

Contrata Con Profesionales En Mudanzas Y Evita Dolores De Cabeza

¿POR QUÉ PREFERIR NUESTRO SERVICIO DE TRASTEO?

• 35 años de experiencia en mudanzas.
• Flota de automóviles propios.
• Personal capacitado.
• Servicio garantizado.
• Responsabilidad y cumplimiento en cada servicio.
• Empresa con certificación de calidad ISO:9001:2015.

SERVICIO DE ACARREOS EN BOGOTÁ

Transportamos puerta a puerta mercadería o enseres que necesites trasladar en la ciudad de Bogotá, Chía, Cota, Funza, Facatativá, Soacha, Tocancipá, La Calera.

Ofrecemos un servicio integral que incluye embalaje profesional de los objetos, cargue al camión y descargue en la localización de destino.

Servicio de acarreo intermunicipal

Si precisas transportar carga grande o pesada a cualquier ciudad de Colombia te ofrecemos nuestro servicio puerta a puerta especializado. Contamos con camiones de mudanza adecuados para transportar objetos delicados para que lleguen en perfectas condiciones a su destino.

Trasteos Bogotá

En Santamaria Trasteos Bogotá sabemos qué hacer en cada etapa de tu mudanza familiar o empresarial, desde la logística y el empaque hasta el embalaje y traslado de tus objetos o vehículos. Nuestros trayectos son locales, nacionales e internacionales y contamos con un amplio espacio de bodegas para el servicio de almacenamiento.

Dirección:

Carrera 16 # 165A – 31 Barrio Toberin Bogotá D.C.

Línea nacional:

300 912 5896

Si alguna vez te has preguntado: ¿De qué forma mandar un carro de Bogotá a otra ciudad?, o ¿Cómo enviar una motocicleta de otra ciudad a Bogotá? Tenemos la solución, nuestro servicio de traslado de vehículos.

Transportamos en nuestros camiones especialmente adecuados tu carro o camioneta para asegurarnos que lo recibas en la ciudad de destino en perfectas condiciones de pintura y mecánica.

Los beneficios de mandar tu vehículo en un camión furgonado se notan, ya que no se verá afectado por rayones en la pintura o golpes en la carrocería que acostumbran a suceder cuando se envía un carro en una niñera o cama baja.

Transporte De Vehículos De Estados Unidos A Colombia

Si encontraste tu moto o carro soñado en USA y te has preguntado ¿De qué manera mandar un carro de Estados Unidos a Colombia? Tenemos la solución para traer tu vehículo sin inconvenientes.

Nuestro servicio de transporte de vehículos internacional se encarga de todo por ti, contarás con acompañamiento de nuestros asesores para guiarte en todos los trámites legales, de impuestos y aduaneros, a fin de que disfrutes tu automóvil o moto en la urbe de Colombia que escojas.

Tu mejor opción para almacenar de forma segura el menaje de casa, mobiliario, mercancía o trasteos por lo general es nuestro alquiler de unidades de almacenaje.

Nuestro servicio de bodegas en Bogotá se adecúa a tus necesidades, ya que pagas de acuerdo a la cantidad de días y metros cúbicos que ocupe tu trasteo. Además, cuentas con la calma de saber que todo está catalogado, guardado de manera segura y observado las 24 horas en bodega.

FAQ

Nuestro servicio de mudanza nacional es de acuerdo a tus necesidades, por eso, no te cobramos por alquilar un vehículo sino de acuerdo a la cantidad de cosas que necesites transportar y la distancia del viaje, de esta forma es más económico el trasteo para ti.

Para garantizar una buena experiencia de mudanza para nuestros clientes vamos más allá de solo alquilar un camión para hacer trasteos, te brindamos acompañamiento en todo el proceso de mudanza: embalaje, cargue, transporte y descargue. Así logramos los mejores resultados. 

Enviar una cama, colchón o cualquier otro mueble grande es muy fácil con nuestro servicio de mudanza, ya que nos encargamos del desarme y embalaje de los muebles para que viajen seguros y lleguen perfectos.

Enviar tus electrodomésticos es algo delicado, para evitar que se dañen en el trayecto o por mal manejo tu mejor opción es contratar con nuestro equipo profesional de mudanzas que se encarga del embalaje y carga de tus equipos electrónicos para que viajes seguros y lleguen perfectos. 

Cada trasteo es diferente y presenta diferentes retos, por eso, te ofrecemos el acompañamiento de nuestros asesores comerciales quienes te darán una cotización precisa de acuerdo al tamaño y cantidad de cosas que componen tu mudanza, así como la distancia de viaje. 

Servicio De Mudanza Con Grúa Para Muebles

No importa la complejidad para trastear los muebles y electrodomésticos en tu casa, piso u oficina, nuestro personal experto en mudanzas tiene la solución a fin de que sea un proceso sin estrés.

Los trasteos en que se debe bajar o subir los muebles con grúa por un balcón son nuestra especialidad, ya que contamos con la experiencia para realizar este proceso sin que se vean perjudicados tus muebles, la fachada o el balcón. Elige nuestro servicio de mudanza y vas a contar con la grúa para muebles pesados que hemos utilizado exitosamente en casas y edificios de pisos en Bogotá en barrios como Cedritos, Chapinero, La Calera, Santa Ana, La Cabrera; donde operamos nuestro servicio de trasteo y residen muchos de nuestros clientes satisfechos.

Sobre Santamaria Trasteos Bogotá

En el año 1989 nace Santamaria Trasteos Bogotá, la segunda sede del gran sueño de los esposos Santamaria, dos años después de haber sido creada la sede principal. Gracias a la gran acogida y favorable respuesta como resultado del éxito en la prestación del servicio de mudanza y ante la petición de sus mismos clientes, quienes mostraron la importancia de tener sedes en diferentes ciudades, para lograr una mayor cobertura en la prestación del servicio.

Los esposos Santamaria toman la decisión de explorar una nueva sede de Santamaria Trasteos Bogotá en la capital del país e inician con 5 empleados en las áreas administrativas y operativas, creando los cargos del área de contabilidad, coordinación administrativa, operarios, jefe de bodega y jefe de logística.

Emprenden su operación con un vehículo, infraestructura suficiente para dar inicio a un gran objetivo, el cual, en muy corto tiempo, creció de manera inesperada, obligándolos día a día a incrementar su planta de personal y a aumentar su flota de vehículos, por cuanto los clientes cada vez más preferían contratar los servicios de Santamaria Trasteos Bogotá.

Con toda la energía y el positivismo puesto en esta segunda sucursal, los esposos Santamaria, continúan su proceso de expansión, sus servicios siguen consolidándose y el crecimiento de la empresa se hace cada vez más presente.

En la sede de Santamaria Trasteos Bogotá se comienzan a atender clientes corporativos, quienes llegaban a la empresa por el voz a voz de quienes ya habían tenido la oportunidad de contratar sus servicios, quedando encantados y muy satisfechos con la calidad recibida. Ecopetrol fue uno de sus clientes iniciales, así como Noel, Postobón, entre otras empresas nacionales e internacionales que contaban con sus sedes en esa misma ciudad y quienes requerían trasladar las pertenencias de sus empleados y ejecutivos entre ciudades.

La persistencia de la pareja, el ánimo, la dedicación, la determinación y el amor depositado en cada servicio lograba que más clientes conocieran el profesionalismo de Santamaria Trasteos Bogotá; por esto, aumentaba la cantidad de servicios prestados en la sucursal y en consecuencia se hace necesario incrementar en muy corto tiempo la planta de personal, requiriéndose también la adquisición de más vehículos que apoyaran la operación. 

Por solicitud de las empresas que contrataban los servicios, Santamaria Trasteos Bogotá sigue expandiéndose y se da la necesidad de planear la apertura de nuevas oficinas en otros municipios.

El servicio que se prestaba no era solo corporativo, las personas naturales también lo requerían, por lo que este tipo de clientes también se incrementaba con el paso de los días, principalmente en lo relacionado con mudanza familiar y empresarial.

Santamaria Trasteos Bogotá cuenta actualmente con más de 40 empleados para la prestación de un excelente servicio de calidad. Para cumplir con cada uno de sus procesos, cuenta con personal apto en áreas administrativas y logísticas, así como personal operativo capacitado para desmontar, movilizar, empacar, armar, transportar y ubicar todo tipo de menaje, desde objetos pesados y voluminosos hasta los enseres más finos y delicados. Si el cliente lo requiere puede solicitar empaque y embalaje con materiales de alta calidad para proteger los objetos a trasladar como: plástico burbuja, pellest, cartón, poliestireno expandido, cajas de diferentes tamaños, cajas ropero, entre otros.

Así mismo, ofrecemos servicios de logística, traslado de vehículos, bodegaje y almacenamiento, mudanza empresarial, mudanza internacional. Disponemos de una amplia infraestructura con bodegas individuales, cubriendo los riesgos propios del almacenamiento con pólizas de seguro, monitoreadas las 24 horas del día para brindar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

Desde la sede de Santamaria Trasteos Bogotá en los últimos 4 años, han sido atendidos más de 14.400 clientes a nivel local, así como también clientes a nivel nacional e internacional, quienes cuentan con total tranquilidad en la contratación de los servicios, pues saben que la empresa cuenta con la posibilidad de atender de forma integral sus trasteos al vincular personal contratado de manera directa, una flota de vehículos propia y una infraestructura completa y óptima.

Santamaria Trasteos se caracteriza por ofrecer servicios integrales de mudanza, con amplia cobertura, transportando los deseos, las aspiraciones, la alegría de las familias y organizaciones que depositan en nosotros la confianza como empresa de mudanza, gracias al trabajo profesional destacado a lo largo de sus 35 años de trayectoria.

Scroll al inicio