• English Español

Santamaria Trasteos Cali

Sucursal

Trasteos Cali

En Santamaria Trasteos Cali nuestra actividad principal es la prestación del servicio de mudanza familiar y empresarial, así como los servicios de logística, empaque, embalaje, traslado y almacenamiento de mobiliarios y vehículos a nivel local, nacional e internacional. También contamos con el servicio de bodegaje.

Dirección:

Cra 7 #34-341 Bodega 6 Parque Industrial las Delicias

Teléfono:

311 812 5113

Línea nacional:

300 912 5896

Mudanza internacional

321 440 3256

¿Cómo llegar?

Santamaria Trasteos Cali
Awesome Image

¡Cotiza Ahora!

Contáctanos para obtener más información sobre nuestros diversos servicios de mudanza.

    TIPO DE SERVICIO

    FECHA DE SERVICIO

    Política de Tratamiento de Datos Personales y autorizo el manejo de estos.

    Trasteos Cali

    Ante la necesidad de contar con otra sucursal en una de las ciudades principales de Colombia, nace en el año 1996 la sede de Santamaria Trasteos Cali, que llega a abrir nuevos mercados y a continuar satisfaciendo las necesidades de los clientes de Santamaria en la capital Valle del Cauca. Con 9 años de experiencia en el país llevando un servicio responsable, oportuno e integral, los esposos Santamaria inician una nueva sede en la “sucursal del cielo”.

    Comienza sus labores con 8 empleados que se encargaban de la coordinación y ejecución de la operación desde Cali y hacia otros municipios a donde sus clientes necesitaban trasladar sus pertenencias de una manera segura y oportuna.

    La nueva sede del servicio de mudanzas Santamaria Trasteos Cali, contaba en su inicio con 1 vehículo que prestaba el servicio en el municipio y en ese entonces ya más de 35 vehículos que realizaban la operación en el resto del país.

    Con gran alegría la familia Santamaria seguía su proceso de expansión por el país, cada vez con mayor número de clientes, quienes continuaban satisfechos con el servicio recibido y así mismo, entregando muy buenas referencias entre sus amigos y conocidos sobre el excelente servicio recibido de parte de esta gran empresa.

    Detrás de cada servicio de mudanza, existe admirable equipo de transporte que brinda la seguridad y confianza para la correcta prestación de los servicios de mudanza local, nacional e internacional, empaque, embalaje y almacenamiento, además de contar con personal capacitado para realizar las labores operativas de empaque, transporte, arme y desarme de todo tipo de enseres.

    Santamaria Trasteos es líder en mudanzas a nivel nacional y una de las pocas empresas de mudanzas en Colombia que está habilitada como empresa de “servicio público de transporte terrestre automotor de carga”, según resolución 000229 del 09 de octubre del año 2000, autorización otorgada por el Ministerio de Transporte. Esto, teniendo en cuenta que Santamaria Trasteos vela por la infraestructura, sus vehículos, equipos y herramientas, garantizando un óptimo estado de estas, para un funcionamiento adecuado y oportuno.

    Trasteos Cali

    Santamaria Trasteos se rige bajo las normas legales y cuenta con un Plan Estratégico de Seguridad Vial – PESV, donde se contemplan las estrategias necesarias para incidir efectivamente en diversos factores como prevención de accidentes de tránsito, evaluación y seguimiento de los mismos, además de comprender que su objetivo no es solo el de realizar mudanzas si no saber que cada uno de los vehículos transportan los sueños, la confianza, el trabajo y el esfuerzo de todos sus clientes; por ello, se trabaja día a día para continuar reafirmándose como líderes del servicio de mudanzas y seguir llevando misión a cada uno de los rincones de Colombia y a todos los demás países del mundo en donde se requiera su presencia.

    Trasteos Cali

    Con todos estos esfuerzos por querer lograr una empresa cada vez más consolidada, crecen también los clientes corporativos, iniciando en esta sucursal, relaciones comerciales con clientes como Banco de Bogotá, Banco de la República, Cerromatoso, entre otros, quienes requerían una empresa de cobertura nacional que prestara sus servicios en diferentes ciudades del país.

    Actualmente Santamaria Trasteos Cali cuenta con una gran sede en la Carrera 7 No. 34 -341, Bodega 6, del Parque Industrial las Delicias en la capital del departamento del Valle del Cauca, desde donde presta sus servicios administrativos, así como también desde allí, parte la operación de mudanza con más de 15 empleados, encargados de realizar las tareas administrativas y operativas del servicio de mudanza, con una flota de 3 vehículos fijos en la ciudad y más de treinta y cinco vehículos circulando por el país. 

    Desde hace cuatro años Santamaria Trasteos Cali ha atendido más de 6.200 clientes y continuará su proceso de expansión y crecimiento, tanto en clientes como en infraestructura. Santamaria Trasteos se caracteriza por ofrecer soluciones integrales de mudanzas, a nivel local, nacional e internacional, a los clientes que nos depositan su confianza por el trabajo profesional, comprometido y apasionado que representa su amplia trayectoria de 35 años.