• English Español

Santamaria Trasteos Medellín

Sucursal

Trasteos Medellín

En Santamaria Trasteos Medellín ponemos a tu disposición nuestra amplia flota de vehículos para el servicio de empaque, embalaje y mudanza tanto familiar como para empresas, realizando el traslado de objetos y vehículos a destinos locales, nacionales e internacionales. También contamos con el servicio de bodegaje.

Dirección:

Cra. 50 #85-125 Itagüí

Teléfono:

313 870 3216

Línea nacional:

300 912 5896

Mudanza internacional

321 440 3256
Awesome Image
Trasteos Medellin

En el año de 1993 nace la sucursal de Santamaria Trasteos Medellín, seis años después de iniciar el gran sueño de la familia Santamaria por lograr tener una empresa consolidada con gran reconocimiento a nivel regional y nacional. Esto como resultado del gran éxito obtenido en la prestación de los servicios de mudanza familiar, empresarial y el servicio de bodegaje y almacenamiento.

Con ocho empleados nace Santamaria Trasteos Medellín. Con este personal, en la sede se realizaban las labores de coordinación, recepción, manejo y consecución de clientes y la operación en general, buscando siempre el crecimiento constante de la empresa, no solo a nivel de la regional, sino también a nivel nacional e incluso internacional como iniciaban a proyectarse los esposos Santamaria.

Gracias a la satisfacción de cada servicio prestado a sus clientes, la empresa de mudanzas Santamaria Trasteos Medellín tomaba cada vez más fuerza en la ciudad y se generaba la necesidad de ampliar cada uno de los servicios prestados.

Santamaria Trasteos Medellín, ya con gran reconocimiento en la ciudad en los servicios de mudanza empresarial, bodegaje y almacenamiento, logra encontrar clientes corporativos como Productos Noel, Nestlé, Colombina, Colgate Palmolive, entre otros, lo que hacía que la empresa siguiera su ritmo de ampliación de sedes, cobertura y su infraestructura, tanto en vehículos como en cantidad de talento humano que respaldaran la operación.

Ese sueño que algún día tuvieron los esposos Santamaria y que con gran esfuerzo y dedicación han logrado sacar adelante, hasta ese momento, había superado todas las expectativas que se tenían inicialmente, dando como resultado la expansión a nivel nacional y la creación de tres sedes adicionales a la sede principal de Santamaria Trasteos ubicada en Bucaramanga.

Con el exponencial crecimiento de la empresa y la ampliación de su cartera corporativa, se hizo necesario empezar a pensar en realizar avances para la planeación y ejecución de programas de mejoramiento continuo, en aras una futura certificación en sistemas de calidad en los procesos que en su día a día llevaba a cabo Santamaria Trasteos Medellín. Este fue un buen comienzo para lograr obtener años más tarde, en 2008, el certificado de calidad ISO 9001:2015, con la empresa certificadora SGS; certificado que tenía como alcance el “Servicio de mudanza y almacenamiento de mobiliario familiar y empresarial y mercancía no perecedera a nivel local y nacional e internacional”, el cual permanece vigente a la fecha.

Trasteos Medellin

Hoy día, Santamaria Trasteos Medellín tiene su sede principal en la Carrera 50 No. 85 – 125, del municipio de Itagüí, en el departamento de Antioquia. Sus labores se llevan a cabo con una planta de personal de más de 28 personas, quienes ejecutan los cargos administrativos y operativos capaces de manejar de forma correcta cualquier tipo de menaje, desde desmontar, empacar, armar, transportar y ubicar en el lugar de destino.

Trasteos Medellin

Adicionalmente, dispone de 6 vehículos de base para atender a clientes locales y más de 30 vehículos que circulan por carretera desde y hacia este municipio.  La sede cuenta, con una bodega de más de 400 m² en la que se encuentran también sus oficinas administrativas. Sumada a su amplia infraestructura, Santamaria Trasteos Medellín cuenta con cerca de 500 m³ de almacenamiento con bodegas individuales controladas permanentemente, cubiertas con pólizas de seguro que brindan tranquilidad y seguridad a los clientes que requieren el servicio de bodegaje y almacenamiento.

En Santamaria Trasteos Medellín se han atendido en los últimos años aproximadamente diez mil clientes, entre los que se encuentran empresas y personas naturales, signo de la huella que identifica a Santamaria Trasteos que ofrece soluciones integrales de mudanza, con altos estándares calidad a nivel local, nacional e internacional.