• English Español

Santamaria Trasteos Cartagena

Sucursal

Trasteos Cartagena

En Santamaria Trasteos Cartagena atendemos tus solicitudes de mudanza familiar o empresarial y nos encargamos desde la logística y el empaque hasta el traslado y embalaje sea a nivel local, nacional e internacional. También, prestamos el servicio de bodegaje para que puedas almacenar tus objetos o vehículos.

Dirección:

Transv 52 #21a-57 Bodega 2 Barrio el Bosque

Teléfono:

313 888 8309

Línea nacional:

300 912 5896

Mudanza internacional

321 440 3256
Awesome Image

¡Cotiza Ahora!

Contáctanos para obtener más información sobre nuestros diversos servicios de mudanza.

    TIPO DE SERVICIO

    FECHA DE SERVICIO

    Política de Tratamiento de Datos Personales y autorizo el manejo de estos.

    Trasteos Cartagena

    En el año 1999, con  doce años de trayectoria, nace en la heroica la sucursal Santamaria Trasteos Cartagena permitiendo a la empresa entregar a los colombianos un servicio de mudanza profesional, de calidad y oportuno, logrando la plena satisfacción de sus clientes y continuando con su proceso de expansión.

    Una gran acogida tuvo la nueva sede de Santamaria Trasteos Cartagena, pues desde que inició sus operaciones con 5 empleados, quienes se encargaban de la operación y las tareas administrativas y un vehículo de base para la prestación del servicio en la ciudad, debió aumentar tanto su planta física como su planta de personal y la flota de vehículos, permitiendo también así crecer en cantidad de clientes, tanto corporativos como personas naturales.

    Santamaria Trasteos Cartagena creció de manera muy rápida al encontrar una gran oportunidad de ofrecer sus servicios de mudanza, no solo a nivel nacional, sino también internacional. Algunos clientes corporativos como empresas multinacionales mostraron la necesidad de realizar traslados de personal a otros países y para la comodidad de sus ejecutivos y también por costos, contrataron los servicios de mudanza internacional de Santamaria Trasteos Cartagena, que ya con un amplio reconocimiento en los servicios de mudanza empresarial, bodegaje y almacenamiento, logra ampliar aún más su cartera de clientes, tanto nacionales como internacionales.

    Desde su inicio, Santamaria Trasteos se ha preocupado por el cuidado de cada detalle en todos sus procesos, con el objetivo de garantizar la calidad del servicio prestado, realizando una adecuada selección de proveedores, que brinde seguridad y confianza en los insumos que se utilizan a diario; así mismo, mediante una minuciosa verificación, ha seleccionado colaboradores idóneos que representan la filosofía de la empresa, mejorando día a día los procesos administrativos y operativos, con innovadoras herramientas tecnológicas y la optimización de cada fase de los procesos, pensando siempre en la satisfacción del cliente.

    Trasteos Cartagena

    Con el paso del tiempo, las puertas se abrían aún más y para Santamaria Trasteos Cartagena el nivel de responsabilidad empresarial también aumentaba, por cuanto así lo exigía la adquisición de la certificación de calidad por parte de la organización SGS (Société Générale de Surveillance), en su versión ISO 9001:2015, que contempla un alcance de: “Servicio de mudanza y almacenamiento de mobiliario familiar y empresarial y mercancía no perecedera a nivel local, nacional e internacional”. Esta certificación nos permite garantizar a los clientes, desempeñar nuestros procesos con excelente calidad.

    Trasteos Cartagena

    Santamaria Trasteos Cartagena cuenta con oficinas en la Transversal 52 No. 21a – 57 Bodega 2, del Barrio El Bosque. Actualmente, tiene una planta de 14 personas quienes realizan las labores administrativas y operativas completamente capacitadas para desmontar, empacar, movilizar, armar y ubicar todo tipo de enseres. Adicionalmente, dispone de 2 vehículos que atienden las necesidades de los clientes en la región y más de 30 vehículos que circulan por carretera para la prestación del servicio nacional. 

    Santamaria Trasteos Cartagena ofrece a sus clientes una bodega de más de 500 metros cuadrados, desde donde se realiza la operación y allí mismo, se encuentran las oficinas administrativas. Adicionalmente, cuenta con aproximadamente 1.000 m³ para almacenamiento supervisada las 24 horas del día, amparadas con pólizas de seguro que cubren los riesgos propios del almacenamiento, ofreciendo tranquilidad y seguridad a cada cliente.

    En los últimos 4 años Santamaria Trasteos Cartagena ha atendido cerca de siete mil clientes, quienes solicitan los diferentes servicios que ofrece la empresa como: mudanza familiar, mudanza internacional, bodegaje y almacenamiento, además de empaque y embalaje, supliendo las necesidades de transporte y almacenamiento de las familias y organizaciones que confían en Santamaria Trasteos como empresa de mudanza, gracias al trabajo que realizamos con compromiso, responsabilidad y entusiasmo.